sábado, 16 de agosto de 2008

Power Translator 11

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=PECY7J2R
http://www.megaupload.com/?d=D6WJD4OV
http://www.megaupload.com/?d=LGRPWSE0
http://www.megaupload.com/?d=XSRI9JFR
http://www.megaupload.com/?d=M25H7TNR
http://www.megaupload.com/?d=B26CIZMF
http://www.megaupload.com/?d=VRT6WHTH


Pass: www.webpunkt.ru

Archivo Necesario para Instalar Paquete Global incluido español

http://rapidshare.com/files/1759922/ESDConfig.rar.html


INSTALACION
1.- Despues de descargar todos los archivo del Power Translator 11 descomprimirlos con el Password citado arriba
2. Nos dara 2 archivos, "pd-pt11p.cue" y "pd-pt11p.bin"
3. con un programa como magic iso u otro similar abrir el archivo "pd-pt11p.bin" y sustituir el archivo "ESDConfig.xdt" por el que viene dentro del archivo rar que puse en la descarga de rapidshare.
4. guardar la imagen como ISO
5. Quemarla a un CD
6. Instalar el Power Translator 11 con el Numero de Serie Incluido en la carpeta CRACK del CD.


NOTA:
Ojo al instalar el Power Translator 11, el Nod32 detecta codigo malicioso
Dejen que borre esos archivos RTF y se instalará sin problemas

Despues de esto el programa anda de maravilla!!!



DEscripcion de la version esta:

Aparecen como novedades la compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa; traducción de archivos XML y PDF, integración con Outlook y FireFox, traducción desde el portapapeles y una interfaz más intuitiva.

Please click here for CeBit Exhibition in Germany
Es capaz de traducir del español al inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués y de éstos al español. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. También traduce más de 200 expresiones idiomáticas.

Power Translator Language Suite 11 lleva incluidas más de 1.280.000 palabras en los diccionarios generales para las distintas combinaciones de idiomas. También están incluidos cuatro diccionarios bi-direccionales desde inglés hasta español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués: en negocios (con 200.000 vocablos), en informática (con 189.000 vocablos), en derecho (con 110.000 vocablos) y en medicina (con 200.000) con el fin de ofrecer al usuario la posibilidad de elegir el nivel técnico necesario con gran velocidad y precisión.

Además, esta versión de Power Translator Language Suite 11 incluye una suscripción gratuita durante 3 meses a "Translate DotNet", servicio de traducción vía Internet en más de 200 pares de idiomas: Polaco, Ucraniano, Árabe, Hebreo, Persa, Japonés, Chino, Coreano, etc.

SUGERENCIA: Una vez descargados y descomprimidos los archivos, montas la imagen obtenida en el alcohol 120 o cualquier programa de este tipo, exploras tu imagen y copias todos tus archivos a una carpeta nueva (que tu tienes que crear) y en esa carpeta nueva y con los archivos extraidos de la imagen pegas el crack que descargaste de rapidshared, sino descargas este crack el traductor solo te dara 2 idiomas (ingles y aleman), y desde esta misma carpeta puedes hacer la instalacion o creas un archivo de imagen con nero o con el programa de tu agrado.

Escribeme tus dudas y comentarios. DI "NO" A LA PIRATERIA

No hay comentarios: